lunes, 14 de septiembre de 2009

Cara a cara con el candidato Eduardo Frei


Primero que nada diré que en este caso tratare de ser mas clara y precisa con mis opiniones.

En este caso comentare lo que he visto en el ultimo programa de Tolerancia Cero y el tema que escogí es el cara a cara con el candidato a la presidencia Eduardo Frei.

En realidad es muy difícil poder hablar sobre el cara a cara del candidato presidencial por la concertación Eduardo Frei Ruiz Tagle , ya que en lo fue preciso en sus respuestas, por que los panelistas le hacían preguntas y el se limitaba a decir ''Voy a hacer un paréntesis'' y así evitaba contestar las preguntas que le habían hecho los panelistas y cuando le exigían una respuesta el decía, ''No me voy a referir al tema'' , eso me desilusiono tanto que perdí el interés en seguir viendo el programa. Por esto me es difícil redactar una opinión política del candidato Eduardo Frei por que como dije anteriormente no contesto nada y se limito a proponer reformas que no me quedaron claras, como por ejemplo:

Quiere hacer una nueva constitución y después dijo que había que reformar la constitución actual, eso a mi me da a entender que sus ideas aun no las tiene claras o la hace de nuevo o la reforma.

Otra cosa que dijo que el no se arrepentía de lo que había hecho en su gobierno, pero indulto a un narcotraficante, yo creo que eso es para arrepentirse.

Cuando se refiere al tema de la educación que para nosotros los estudiantes es muy importante, no me convenció ya que dijo que había que duplicar la subvención y eso fue todo el tema, no tiene ideas nuevas que sean llamativas para los estudiantes

Encuentro que es una persona que no atrae, que no tiene carisma, que no entretiene, que no entusiasma a los votantes, pienso que el tiene mucho deseos de ser presidente y eso lo hace cometer muchos errores, se pone muy nervioso y tenso, eso se refleja en que uno no le entiende sus ideas, por que quiere quedar bien con todos, por eso no contesta las preguntas que se le hacen.

1 comentario:

  1. Estimada Valentina.

    Felicitaciones al tomar en consideración los consejos dados anteriormente, mejoraste considerablemente. Tu nota un 70

    ResponderEliminar